fbpx

💥 JESÚS BULLY FLORES ESTÁ LISTO PARA SU DEBUT PROFESIONAL EN ARTES MARCIALES MIXTAS; NADA LO DETIENE

Con toda la actitud y sin importar el calor y sortear los automóviles; Jesús Bully Flores se dio a la tarea de vender agua embotellada en el cruce del...

Con toda la actitud y sin importar el calor y sortear los automóviles; Jesús Bully Flores se dio a la tarea de vender agua embotellada en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Pluripartidista, todo con la firme intención de solventar sus gastos en lo que para él significa su sueño dorado, DEBUTAR PROFESIONALMENTE.

A este atleta nada lo detiene y buscó todos los medios a fin de llegar a la meta y por fin debutar de forma profesional, para este joven no existen imposibles, aunque también está abierto a la posibilidad de un patrocinio, en cuyo caso los interesados lo pueden contactar al número 462.370.3318 o en sus redes sociales: Jesús Bully Flores.

Esta ansiada pelea se desarrollará el próximo 27 de octubre en donde Jesús se enfrentará a un peleador de Ecuador y dejará todo en la lona dejando muy en alto el nombre de México.

Deseamos todo el éxito para Jesús Bully Flores y por supuesto seguiremos sus pasos muy de cerca pues sabemos que el triunfo está muy cerca; para nosotros es un orgullo compartir historias de éxito que demuestran que cuando se quiere, nada nos detiene.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com