fbpx

💥 PARA COMBATIR LAS BAJAS TEMPERATURAS; DIF SALAMANCA PREPARA ENTREGA DE COBIJAS A PERSONAS VULNERABLES

La temporada invernal ya está aquí, reportes meteorológicos indican que en Salamanca podría llegar incluso a los 8 grados Celsius, situación que pone en alerta a personas que viven...

La temporada invernal ya está aquí, reportes meteorológicos indican que en Salamanca podría llegar incluso a los 8 grados Celsius, situación que pone en alerta a personas que viven en zonas alejadas de la mancha urbana y a aquellos en estado vulnerable y de escasos recursos; por lo que el DIF Salamanca ya se encuentra alistando todo para entregar cobijas a las personas que así lo requieran, tales artículos estarán destinados a los más necesitados.

Serán al menos mil cobijas las que estarían arribando a Salamanca y las que el DIF, de la mano de otras dependencias, estarían entregando a personas en situación vulnerable; además, la presidenta del DIF, Eugenia Leonor Martínez, expuso que se llevan registros para que los apoyos lleguen a más salmantinos y no se dupliquen.

Asimismo, en breve estará listo un refugio para apoyo de las personas sin hogar o que así lo requieran, pues las bajas temperaturas estarán presentes durante todo el mes de diciembre.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com