fbpx

💥 PERSONAS CON DISCAPACIDAD SUFREN DE DISCRIMINACIÓN POR TAXIS “PERIQUITOS” EN IRAPUATO

Son diversos los reportes que las personas con alguna discapacidad han realizado en torno a la pésima atención por parte de los taxis mejor conocidos como “periquitos”; esto debido...

Son diversos los reportes que las personas con alguna discapacidad han realizado en torno a la pésima atención por parte de los taxis mejor conocidos como “periquitos”; esto debido a que de forma constante hacen caso omiso a los usuarios que desean utilizar el servicio pero que al verlos con alguna discapacidad, los ignoran por completo.

Según testimonio “nos hacen mala cara y en lugar de detenerse pasan muy rápido, nos ignoran; es una total falta de respeto y por supuesto que es discriminación”.

Estos usuarios también puntualizaron su molestia con el transporte colectivo, ya que afirman siempre circulan a alta velocidad y realizan “competencias” entre ellos, exponiendo así la seguridad tanto de los pasajeros como de otros conductores y peatones; sobre todo porque invaden carriles, añaden que suelen desviarse de sus rutas establecidas y suben pasaje en lugares no adecuados para ello.

Irapuatenses mencionan que así como los pasajeros tienen la consigna de pagar por el servicio y esperar en las paradas, los conductores también deben apegarse al reglamento; sobre todo no exceder límites de velocidad, no tomar pasaje en lugares prohibidos y sobre todo, no discriminar al pasaje que necesita asistencia especial; por lo que hacen un llamado a la autoridad competente para regular este tipo de conductas.

Categorias
DENUNCIAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com