fbpx

💥 POZOS DE URIANGATO Y VALLE DE SANTIAGO COLAPSAN TRAS BÚSQUEDA DEL VITAL LÍQUIDO

Valle De Santiago y Uriangato, están a la espera de que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) autorice la restitución de cuatro y un pozo , respectivamente, los cuales...

Valle De Santiago y Uriangato, están a la espera de que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) autorice la restitución de cuatro y un pozo , respectivamente, los cuales se encuentran colápsalos ante la falta de lluvias y la ausencia de recarga en los mantos acuíferos.

 Ambos municipios realizan inversiones económicas a fin de realizar trabajos de mantenimiento preventivo-correctivo, esto, en lo que Conagua resuelve y con el propósito de evitar el tandeo del agua en la medida de lo posible.

Autoridades de Uriangato señalaron que se buscará la reposición de al menos dos pozos de la cabecera municipal; mientras que en Valle De Santiago, se pretende dicha reposición en cuatro pozos que presentan fallas estructurales y ocasiona que ya no funcionen, lo que ha resultado en que se tengan problemas de suministro del recurso en la cabecera municipal y que se tengan que realizar tandeos.

Categorias
BIÓSFERAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com