fbpx

💥 ¡QUE NO TE ESTAFEN! ADVIERTEN FRAUDES CON ADULTOS MAYORES Y CON MIGRANTES

Las extorsiones están a la orden del día, el modus operandi de los delincuentes está en constante cambio y sin reparo atentan contra el patrimonio de chicos y grandes,...

Las extorsiones están a la orden del día, el modus operandi de los delincuentes está en constante cambio y sin reparo atentan contra el patrimonio de chicos y grandes, y los adultos mayores, además de los migrantes, no son la excepción, así lo dio a conocer el director de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, quien invitó a la ciudadanía a acercarse a su dependencia y sobre todo denunciar esta clase de acciones que solo buscan afectar a los salmantinos.

Y es que se han publicado de forma constante en diversas redes sociales respecto a la contratación para personas en el extranjero, sin embargo, muchas veces se trata solo de un fraude que busca sacar un beneficio económico y engañara a la gente con falsas promesas de trabajo.

Meneses Molina también expuso las extorsiones enfocadas a los adultos mayores pues dicho fraude contacta a quienes reciben su apoyo de 65 y más diciéndoles que tienen un retroactivo de 18 mil pesos, pero para poder acceder a este dinero se les solicitará efectivo y datos personales, tratándose, evidentemente de una estafa.

El director de Bienestar puntualizó la urgencia de informar a la población de este nuevo modo de extorsión, además de invitarla a que se acerque a la jefatura de migrantes y realmente conocer los trabajos apegado a la ley que pueden ser una oportunidad de trabajo fuera del país.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com