fbpx

💥 SALMANTINOS EN SITUACIÓN VULNERABLE RECIBIERON DESPENSAS EN INSTALACIONES DE DIF

Fueron 200 despensas las que DIF Salamanca entregó este miércoles en las instalaciones de la colonia Guanajuato, apoyo que está enfocado a las personas en situación vulnerable. La presidenta...

Fueron 200 despensas las que DIF Salamanca entregó este miércoles en las instalaciones de la colonia Guanajuato, apoyo que está enfocado a las personas en situación vulnerable.

La presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca, Eugenia Leonor Martínez, expuso que las solicitudes se reciben constantemente, cualquier persona interesada en recibir una despensa puede acudir a las instalaciones de Dif, donde se concentran las solicitudes y una vez que se tenga una cantidad considerable se hace la entrega a los beneficiarios y así es como operan todos los apoyos de la institución.

Como externó la Lic. Eugenia, las personas que necesiten medicamentos, traslados a hospitales o artículos como despensas, bastones o sillas de ruedas pueden acudir a calle Irapuato s/n, en la colonia Guanajuato, en donde se dará inicio con su petición y se hará el proceso debido para que le pueda ser entregado el apoyo.

Cabe señalar que este tipo de beneficios no solo se otorgan dentro de la mancha urbana de Salamanca, sino que también se visitan distintas comunidades para llegar al mayor número posible de beneficiarios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com