💥 “SE TIENE QUE MEJORAR LA PLANEACIÓN”, EXPRESA PRESIDENTE DE SALAMANCA PARA QUE CONVOCATORIA A LA ACADEMIA DE POLICÍA SEA MAYOR

La corporación policiaca municipal de Salamanca se encuentra en reestructuración y en búsqueda de salmantinos comprometidos con su comunidad para brindar seguridad a la ciudadanía, si bien existe cierta respuesta por parte de algunos que desean formar parte de la Policía Municipal, algo en lo que hay que trabajar es en la planeación, así lo expuso el presidente César Prieto al señalar que debido a los tiempos del control de confianza, en ocasiones muchos cadetes consiguen otro empleo y no culminan su preparación como elementos de seguridad pública.

La invitación está abierta a la población, Prieto Gallardo mencionó que continúa trabajando para poder llegar a los 250 policías en Salamanca.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Regresan con vida a David Armenta tras privación de la libertad en La Tinaja
    • junio 16, 2026

    En la comunidad de La Tinaja, familiares de David vivieron horas de angustia luego de que este lunes 15 de junio se diera a conocer la privación de la libertad del joven. Presuntos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la calle principal y se lo llevaron a la fuerza, lo que…

    📖LEER COMPLETO
    Director de Seguridad en #Salamanca confirma presencia de un revólver en un colegio; asegura que no hubo amenaza contra compañeros ni maestras
    • junio 16, 2026

    Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales que un estudiante de nivel primaria llevó un arma a un colegio ubicado en la Zona Centro del municipio, las autoridades niegan que hubieran existido amenazas del menor hacia sus compañeros o maestra. Fue el pasado 13 de junio cunado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com