fbpx

💥 SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y DESARROLLO SOCIAL ATIENDEN ÁREAS COMUNES Y REALIZAN ACTIVIDADES SOCIALES EN SAN JOSÉ DE MENDOZA

El nuevo titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, arrancó actividades sociales y de embellecimiento en la comunidad de San José de Mendoza. El...

El nuevo titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, arrancó actividades sociales y de embellecimiento en la comunidad de San José de Mendoza.

El exdirector de Servicios Públicos Municipales no se ha desprendido del todo de aquella dependencia, por el contrario, ha unificado proyectos que tienen que ver con la reconstrucción del tejido social con las de atención a los Servicios y rehabilitación de espacios públicos y en esta ocasión y por primera vez, estas labores asistieron a una comunidad: San José de Mendoza.

Desde muy temprano este jueves se desempeñaron actividades deportivas y artísticas, también ese contó con la presencia de Biblioteca Móvil y por supuesto la atención de Parques y Jardines, Imagen Urbana, Medio Ambiente y Alumbrado Público; que rehabilitaron el jardín de la comunidad pues limpiaron el área y le proporcionaron accesorios para su remodelación, además de fauna y por supuesto pintura en las zonas que así lo requerían.

Meneses Molina subrayó la importancia de esta clase de acciones, a las que se suman chicos y grandes y las que sin duda aleja a la juventud salmantina de vicios y malas prácticas.

El funcionario hoy por hoy presta sus servicios en Bienestar y Desarrollo Social, una dirección de suma importancia sobre todo por el impacto social que puede tener en los jóvenes, no obstante, la experiencia que tiene en Servicios Públicos le ha dado herramientas para fusionar estas y otras direcciones y colaborar de forma conjunta para mejorar el entorno de convivencia de los salmantinos.  Esta, según dijo el director, es la primera de muchas acciones que busca precisamente impactar de forma positiva a la población y mejorar la calidad de vida de las familias salmantinas.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com