fbpx

💥 TRAS AGRESIÓN A BALAZOS EN COLONIA SAN JUAN CHIHUAHUA DE SALAMANCA; HOMBRE PIERDE LA VIDA

La calma de la noche se vio interrumpida por el estruendo de las detonaciones de arma de fuego que se suscitaron en la colonia San Juan Chihuahua, en Salamanca;...

La calma de la noche se vio interrumpida por el estruendo de las detonaciones de arma de fuego que se suscitaron en la colonia San Juan Chihuahua, en Salamanca; por lo que residentes de la zona dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 18:40 de este jueves, tras los reportes, distintas corporaciones de seguridad pública se trasladaron a la privada Veracruz, siendo los primeros respondientes la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron a un masculino herido por impactos de bala.

El hombre estaba al interior de un domicilio, los agentes policiales solicitaron la presencis de socorristas a fin de determinar si la persona contaba o no con signos vitales, desafortunadamente, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre del que aún se desconoce la identidad.

El sitio fue acordonado y resguardado en espera de la llegada de agentes de la fiscalía para las diligencias necesarias, además de la Semefo para el traslado del cuerpo y la realización de la necropsia legal.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com