fbpx

💥 UG Y EXALUMNOS DEL LIC. VÍCTOR GENARO JIMÉNEZ BÁRCENAS RINDIERON HOMENAJE A SUS MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Con el propósito de reconocer su trayectoria como docente, periodista y abogado; exalumnos y la Universidad de Guanajuato, por conducto de la Lic. Patricia Arias; realizaron un homenaje al...

Con el propósito de reconocer su trayectoria como docente, periodista y abogado; exalumnos y la Universidad de Guanajuato, por conducto de la Lic. Patricia Arias; realizaron un homenaje al maestro y Lic. en derecho, Víctor Genaro Jiménez Bárcenas, por su trayectoria como docente en diversas instituciones educativas como la Preparatoria Salamanca y distintas universidades, además de su carrera jurídica.

Fue el pasado 24 de noviembre, en la Sala del Refectorio del Claustro Menor del Exconvento de San Agustín, donde en presencia de exalumnos, familia y personalidades como Arturo Lara Martínez, magistrado en la sala especializada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, María Concepción Montenegro Treviño, Juez de Partido Primero Civil de Salamanca, Sergio Augusto Preciado Castro, Gabriel Medina Rodríguez, José de Jesús Pérez Ascencio, entro otros; se realizó el acto en reconocimiento de una vida llena de trabajo en la docencia, el derecho, el periodismo y el deporte, por parte de Víctor Genaro Jiménez.

En el evento se dio una membranosa de la vida y logros del licenciado Jiménez y el acercamiento que tuvo con sus alumnos, a los que sin duda marcó de forma positiva e impulsó su formación para que muchos de ellos lograran conquistar sus metas.

La maestra de ceremonias, Patricia Arias, puntualizó la necesidad de contar con docentes calificados, que inspiren a los jóvenes y que además, puedan ser homenajeados en vida, reconociendo así su ardua labor a lo largo de sus vidas.

Por su parte, Jiménez Bárcenas se mostró agradecido y sorprendido, toda vez que fue algo que no se esperaba, pero que tuvo un gran éxito y gran convocatoria.

Reconocemos, aplaudimos y celebramos la destacada carrera y trayectoria del maestro Bárcenas, por tener siempre la disposición incluso fuera de horarios de clase, por transmitir con pasión cada una de sus asignaturas y, como le sucedió a su servidora, hacer que el alumnado se enamorara de cada clase, de cada conversación y sentir de a poco, que cada vez estaba más cerca la meta; ENHORABUENA, Lic. Víctor Genaro Jiménez Bárcenas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com