fbpx

💥 UN MUERTO Y DOS LESIONADOS FUE EL RESULTADO DE UN ATAQUE EN INMEDIACIONES DE LA PUERTA 5 DE PEMEX, EN SALAMANCA

Poco después de las 15:00 horas de este sábado 30 de diciembre, se alertó a los sistemas de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Obrera,...

Poco después de las 15:00 horas de este sábado 30 de diciembre, se alertó a los sistemas de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Obrera, más específicamente a la altura de la puerta 5 de PEMEX; por lo que de inmediato se desplazaron diversas corporaciones de seguridad.

En el sitio se observaban a 3 masculinos heridos por balazos, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar constataron que uno de los masculinos ya no contaba con signos vitales y trasladaron de urgencia a los otros 2 hombres para recibir atención médica.

La zona fue acordonada y custodiada por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal de Salamanca y personal de seguridad de PEMEX, en espera de agentes de la Fiscalía para iniciar con las averiguaciones y de Semefo para el traslado del cuerpo y la realización de la necropsia que por ley se marca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del ataque.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com