fbpx

💥 VENDRÁN MÁS APOYOS PARA LOS MÁS VULNERABLES; ASEGURAN AUTORIDADES SALMANTINAS

Diversos apoyos como calentadores solares y estufas ecológicas se están contemplando para ser entregados a los salmantinos que más lo necesiten, así lo dio a conocer el presidente de...

Diversos apoyos como calentadores solares y estufas ecológicas se están contemplando para ser entregados a los salmantinos que más lo necesiten, así lo dio a conocer el presidente de Salamanca, César Prieto; apoyos que sin duda satisfacen una necesidad primordial y permiten ofrecer una mejor calidad de vida a las familias salmantinas.

Dentro de estos programas, surge otro que atiende otra necesidad suprema, sobre todo con el temporal lluvioso que aún se presenta a lo largo de todo el territorio salmantino y que afecta a los más necesitados pues hay familias que no tienen un digno techo sobre sus cabezas, motivo por el cual se estarán entregando también láminas que abonen al mejoramiento de las viviendas y que evite que las personas se mojen o pierdan sus pertenencias por las afectaciones que el agua puede provocar.

Asimismo, se hará entrega de tinacos y diversos accesorios más para el mejoramiento de los hogares, así lo dio a conocer el director de Bienestar y Desarrollo Social de Salamanca, quien mencionó que tal como la línea del presidente de la República, en Salamanca, “Primero los pobres”.

Se estima que sea a inicios del próximo 2024 cuando estos beneficios, que ya fueron adquiridos por la administración pública de Salamanca, sean entregados, para lo cual se realizará un estudio socioeconómico a fondo a fin de que los beneficiarios sean aquellos que más lo necesitan.

La ciudadanía se puede acercar a través de una solicitud dirigida al presidente municipal a la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano y Social, ubicada en las oficinas de Leona Vicario y tras los estudios puntuales y en caso de ser seleccionado, recibir alguno de estos beneficios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com