fbpx

💥 BUSCA CÉSAR PRIETO MEJORAR INSTALACIONES DE MERCADO TOMASA ESTEVES

Uno de los recintos comerciales más sobresalientes para el pueblo de Salamanca sin duda es el mercado Tomasa Esteves, sin embargo, algunos sectores de sus instalaciones no se encuentran...

Uno de los recintos comerciales más sobresalientes para el pueblo de Salamanca sin duda es el mercado Tomasa Esteves, sin embargo, algunos sectores de sus instalaciones no se encuentran en la mejor de las condiciones.  Ante esto, el presidente de Salamanca, César Prieto, dijo tener la mejor de las disposiciones para acercarse al gremio de los trabajadores de dicho recinto, no obstante, expresó que es una situación de voluntad y, según mencionó, ha sido complicado el acercamiento.

Recalcó la intención y la buena voluntad que de su parte existe, además apuntó a que lo primero que debe hacerse es un proyecto para mejorar las condiciones del mercado, o bien, buscar la manera de construir uno nuevo para beneficio de los salmantinos y evidentemente, del comercio local.

Dijo que tal como hoy se encuentra no beneficia a nadie, ni a los locatarios ni a los compradores, por tanto se debe buscar una solución que favorezca a todos y combatir el caos vehicular y de puestos que no se encuentran en regla en las inmediaciones del Tomasa Esteves.

Añadió que si bien unos pocos tienen intención de dialogar, el escenario o las pretensiones que ellos desean difieren de las que el municipio puede ofrecer, algo que genera cierto descontento en los interesados.  Cabe señalar que en el caso de reubicar a los locatarios, se habla de una problemática social y de algo que implica un fuerte gasto para la administración.

Las estrategias y gestiones continúan, sin embargo hay algo seguro y es que la ciudadanía necesita instalaciones dignas para realizar sus compras y ni qué decir de los comerciantes, por lo que resulta imprescindible llegar a un arreglo y sobre todo, tener la disposición de dialogar, llegar a un punto medio y así beneficiar a la sociedad salmantina, asidua usuaria de tan importantes instalaciones.

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com