fbpx

💥 CCA INVITA A GRUPOS ANIMALISTAS A SUMAR A SUS REFUGIADOS AL CATÁLOGO DE ADOPCIONES

Recientemente dimos a conocer el CATÁLOGO DE ADOPCIONES que maneja el Centro de Control Animal de Salamanca -CCA-, donde se pueden observar diversos perritos de distintas edades y características...

Recientemente dimos a conocer el CATÁLOGO DE ADOPCIONES que maneja el Centro de Control Animal de Salamanca -CCA-, donde se pueden observar diversos perritos de distintas edades y características en búsqueda de un hogar y los que ya han sido evaluados y atendidos de forma integral a fin de tener la certeza de que son candidatos para sumarse a una familia.

En este orden de ideas y con el propósito de ayudar a animalitos en situación vulnerable, así como a los grupos animalistas que en ocasiones se ven rebasados en su capacidad para albergar a muchos perritos y/o gatitos, el MVZ Fidel Arturo Ramírez Vargas, encargado de la jefatura del CCA, invitó a las asociaciones, grupos, albergues y rescatistas a sumarse a este proyecto.

Casi cualquier lomito o michi, puede ser candidato, aunque previo a ello debe ser cuarentenado, revisados por el médico veterinario y darle seguimiento en cuanto al comportamiento, esto a fin de tener control y la certeza de que el animalito es viable para ser adoptado.

Estas acciones permiten dar mayor difusión a los peludos que esperan formar parte de una familia salmantina; la recomendación, de nueva cuenta, es adoptar en lugar de comprar y otorgarle la atención necesaria a las mascotas, así como cuidados y sobre todo, mucho amor.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com