fbpx

💥 CÉSAR PRIETO LLAMA A PADRES DE FAMILIA PARA QUE NO ABANDONEN A SUS HIJOS JÓVENES

«En el tema de seguridad también debemos trabajar padres y madres de familia para no abandonar a la juventud salmantina”: César Prieto.  “Cada día es volver a generar estrategias...

«En el tema de seguridad también debemos trabajar padres y madres de familia para no abandonar a la juventud salmantina”: César Prieto. 

“Cada día es volver a generar estrategias en materia de seguridad”; expresó el presidente municipal de Salamanca, César Prieto, asegurando también que se cuenta con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y en sí el apoyo del Estado y la Federación en este importante tema y que además, el índice delictivo en nuestro municipio continúa a la baja, según datos oficiales.

No obstante, la “buena panorámica” no es suficiente pues se siguen reforzando las estrategias, dentro de las cuales ya se autorizó en el Ayuntamiento la adquisición de más cámaras de vigilancia, lo que permitiría monitorear gran parte del municipio.

El munícipe recalcó que con lo que hasta el momento se tiene se han dado resultados y se ha reducido y contenido, considerablemente, el índice delictivo.

Subrayó que además de las distintas corporaciones de seguridad, también se tiene apoyo de direcciones como la de Movilidad y Seguridad Pública municipales.

Prieto Gallardo resaltó la necesidad de trabajar con la juventud y no abandonarla pues dijo que muchas ocasiones los jóvenes caen en consumo de sustancias y luego en el mundo delictivo, por lo que expresó, es de suma importancia atender la prevención al delito y tener un acercamiento, padres de familia y gobierno con los jóvenes salmantinos.

Categorias
LOCALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com