fbpx

💥 CORTAZAR REALIZA CON ÉXITO 400 ESTERILIZACIONES GRATUITAS PARA GATOS Y PERROS

Cortazar, Guanajuato, llevó a cabo con éxito la «Campaña Masiva de Esterilización Canina y Felina», ofreciendo 400 lugares gratuitos para la cirugía de esterilización. La respuesta de la ciudadanía...

Cortazar, Guanajuato, llevó a cabo con éxito la «Campaña Masiva de Esterilización Canina y Felina», ofreciendo 400 lugares gratuitos para la cirugía de esterilización. La respuesta de la ciudadanía fue extraordinaria.

Esta iniciativa es una herramienta fundamental para brindar atención humanitaria a perros y gatos en situación de calle, así como a las mascotas que son parte de nuestras familias. En tan solo dos años de la creación del Área de Control y Bienestar Animal, se han realizado más de 3,000 cirugías de esterilización. Esta estrategia es fundamental para prevenir el maltrato, el abandono y la innecesaria pérdida de vidas de estos fieles compañeros.

Es esencial que nos preocupemos por estos adorables seres peludos y evitemos que sufran complicaciones innecesarias en la calle. Por tanto, la importancia de este tipo de campañas no puede ser subestimada.

Cortazar se une a la creciente lista de municipios que contribuyen a la concienciación y al cuidado de la vida animal. Esto involucra a familias que tienen mascotas, así como a rescatistas y personas sensibles que optan por apoyar a los animales en situación de calle, reduciendo la sobrepoblación de perros y gatos.

Categorias
MUNDO ANIMALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com