fbpx

💥 DECENAS DE PERSONAS ESPERARON EL ARRIBO DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA ENTREGAR PETICIONES

Tal como lo indicó en la mañanera en pasados días, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó la refinería de Salamanca, con el propósito de dar...

Tal como lo indicó en la mañanera en pasados días, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó la refinería de Salamanca, con el propósito de dar seguimiento a las necesidades de la paraestatal y como parte de su gira de trabajo y supervisión que involucra a municipios de Tamaulipas como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo; además de otros como Cadereyta, Tula, el Tren Maya y posteriormente el estado de Sonora.

Sin embargo, la visita del ejecutivo federal generó suma expectativa, por lo que decenas de personas, desde niños hasta adultos mayores, se dieron cita a las afueras de la puerta 1 de PEMEX a fin de entregar peticiones y denuncia de toda índole, pues aseguraron, confían en que AMLO dará seguimiento a sus necesidades.

Y es que, este medio le informó recientemente respecto a la respuesta que una ciudadana salmantina recibió por parte de López Obrador, luego de luchar por años para recibir las escrituras de su propiedad, algo que gracias al mandatario pudo consolidar y tal parece, las buenas nuevas viajaron pronto, por lo que en esta visita hubo mucho más participación ciudadana que en otras ocasiones, viniendo incluso guanajuatenses de otros municipios a fin de solicitar ayuda al presidente.

Tal fue el caso de ciudadanos irapuatenses que señalaron haber sido despojados de sus hogares, solicitando al ejecutivo federal su intervención, para dar solución a este problema pues además, según expresaron, han recibido amenazas de familiares de la presidenta municipal de Irapuato.

Aunado a lo anterior, tuvimos la oportunidad de acercarnos al presidente de la República, quien externó que Salamanca y todo el estado de Guanajuato tiene todo el apoyo del gobierno federal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com