La presidenta de DIF Salamanca, Eugenia Leonor Martínez, invita a la ciudadanía salmantina a donar y sumarse a la colecta de víveres de alimentos y artículos de higiene para beneficiar a los damnificados de Guerrero, que perdieron gran parte de su patrimonio tras el paso del Huracán Otis.
Los productos que pueden ser donados son: aceite vegetal comestible, agua embotellada, alubias, arroz, atún, avena, frijol, garbanzos, habas, leche en polvo, lentejas, pastas para sopa, sardina, verduras enlatadas; además de ropa en buen estado lavada y empaquetada.
Otros productos que se estarán recibiendo son: gel antibacterial, jabón corporal líquido o en barra, papel higiénico, pasta dental, champo, cloro, guantes para uso doméstico, lavatrastes líquido o en polvo, productos desinfectantes, toallas sanitarias, pañales.
Los centros de acopio están disponible en DIF de colonia Guanajuato: calle Irapuato s/n, esquina con Rosario Castellanos y en el Centro Gerontológico: Blvd. Valle De Santiago #1505, colonia San Isidro.
Los salmantinos siempre sumamos esfuerzos con ese corazón humanitario que nos caracteriza, por ello sabemos que el llamado será atendido para apoyar a las familias guerrerenses y que paso a paso regrese la calma a Guerrero y a su gente.