fbpx

💥 DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE SALAMANCA TRABAJA EN BARDEADO DE ECOPARQUE

Luego del amparo que se presentó en lo referente al Ecoparque, la juez noveno de distrito en Irapuato, Karla María Castro Lovera, determinó que el bordeado del recinto sí...

Luego del amparo que se presentó en lo referente al Ecoparque, la juez noveno de distrito en Irapuato, Karla María Castro Lovera, determinó que el bordeado del recinto sí podía realizarse, por lo que las maniobras ya se encuentran en desarrollo por parte de la Dirección de Obra Pública, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Muñoz.  El funcionario señaló que el tema de alumbrado sigue en revisión con la juez para que pueda comenzar el proyecto.

De a poco se han retomado las obras que luego del amparo provisional que la juez concedió, fueron suspendidas, es importante señalar que fueron provisionales y no implicó ganar el amparo.

El gobierno municipal ha reiterado el compromiso de mejorar las condiciones del que para muchos es el pulmón de Salamanca y únicamente están a la espera de que se levante la suspensión por completo y se puedan iniciar labores de alumbrado, pintura, entre otros.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com