fbpx

TOMA PRECAUCIONES. CONTINÚAN ALTAS TEMPERATURAS EN SALAMANCA.

En Salamanca, se prevé que continúen las altas temperaturas, por lo que es de suma importancia considerar tener a la mano, sombrillas, gorras, sobreros, mangas y el indispensable bloqueador...

En Salamanca, se prevé que continúen las altas temperaturas, por lo que es de suma importancia considerar tener a la mano, sombrillas, gorras, sobreros, mangas y el indispensable bloqueador solar.

Pese a que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), esperaba que las lluvias llegasen para la segunda mitad de Abril, en el municipio de Salamanca, estas fueron contadas, siendo un total de 4 acontecimientos de fuertes precipitaciones.

Ante ello, es recomendable que para hacerle frente a las altas temperaturas de manera adecuada, se tomen las medidas necesarias, principalmente manteniéndose bien hidratados, pues en esta temporada, la deshidratación es muy común entre la ciudadanía.

Para Salamanca, se prevé que esta semana la temperatura más elevada sea de 35 grados centígrados los días jueves y viernes, por lo que evitar la exposición al sol será de suma relevancia para evitar quemaduras dérmicas.

Sin embargo, el resto de la semana, las temperaturas varían entre los 31 y 35 grados centígrados y las medidas de prevención para las quemaduras o bien, para la deshidratación y golpes de calor; son las mismas.

En caso de presentar una situación que ponga en riesgo la salud o incluso la vida de algún integrante de la familia, se debe acudir al médico y evitar la automedicación.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com