fbpx

💥 DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DA MANTENIMIENTO A PARQUE DE COLONIA SAN JOSÉ

Como parte del programa de rescate de espacios públicos y áreas verdes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó diversas labores de mantenimiento en la colonia San José, al...

Como parte del programa de rescate de espacios públicos y áreas verdes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó diversas labores de mantenimiento en la colonia San José, al sur de la mancha urbana.

La atención de este espacio involucró el cambio de lámparas e instalación de luminarias, cambio o remodelación de bancas, reforestación, pintura e instalación de juegos, poda, desbroce, entre otros.

Tales labores han sido posible gracias a la participación de diversas dependencias, el trabajo en equipo y la participación de muchos lo hacen posible, es por ello que luego de tales trabajos, Aaron Gasca, director de Servicios Públicos, exhortó a los salmantinos a cuidar de estos puntos y en caso de ver un mal proceder que atente contra ellos, reportarlo de inmediato a las autoridades.

El director ha subrayado que tales labores continuarán a lo largo del municipio, aunque solicitó un poco de paciencia a la ciudadanía, que espera pronto lleguen a sus colonias o comunidades y mejorar de forma considerable el entorno salmantino.

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com