Fue el pasado sábado 16 de septiembre cuando un corto circuito acabó con el hogar de la señora María de Lourdes García Rangel. Ropa, trastes, muebles, todo fue consumido por el fuego mientras ella se encontraba trabajando, aproximadamente a las 16:00 horas; cuando ella volvió a casa, se encontró con el lamentable escenario, quedando prácticamente sin nada.
Esta tragedia se suma a la reciente y sensible pérdida de su madre, por lo que doña Lourdes solicita encarecidamente apoyo para poder levantar nuevamente su hogar pues las láminas que formaban parte de él y todo con lo que contaba se extinguió con el fuego.
Para todos aquellos que tenga la posibilidad de ayudar a doña Lourdes se necesita cable eléctrico, maderas, láminas, todo tipo de material para construcción, manguera, soquets, muebles como cama, sala, comedor, estufa, ropero, sillas, etcétera; cobijas, focos, trastes como vasos, platos, sartenes, ollas, etc.; ropa en tallas: pantalón 36, blusa: Grande; zapatos número 4; y lo pueden hacer directamente en su domicilio: Luis M. Alcocer #417 en la colonia Nuevo México, además la pueden contactar al 464.110.7015 o hacer algún depósito directamente a su cuenta de Banco Azteca Guardadito: 4027-6658-4196-5842 a nombre de María de Lourdes García Rangel.
La solidaridad del pueblo de Salamanca siempre sale a relucir en los casos más sensibles, sabemos y confiamos que no será la excepción y de a poco, sumando el esfuerzo de todos, ayudaremos a que esta salmantina salga adelante y pueda erguir de nueva cuenta su hogar.