fbpx

💥 EMMANUEL TOVAR, CINEASTA CORTAZARENSE, GANA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CELAYA CON SU CORTOMETRAJE “ESTA SERENA LUZ DE LA MAÑANA”

El director de cine cortazarense, Emmanuel Tovar, cerró su gira por distintos festivales presentando su cortometraje “Esta Serena Luz de la Mañana”, que además, fue el ganador de la...

El director de cine cortazarense, Emmanuel Tovar, cerró su gira por distintos festivales presentando su cortometraje “Esta Serena Luz de la Mañana”, que además, fue el ganador de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Celaya en la categoría local.

Su documental aborda un día a día del señor Salvador Juárez, quien en los últimos años ha expuesto y resguardado diversas memorias, fotografías y recuerdos importantes de Cortazar a través de un pequeño museo que tiene en su hogar, así como un museo ambulante que suele recorrer la ciudad y visitar eventos festivos.

El cineasta solicitó apoyo y reconocimiento al trabajo que él y su equipo desarrollaron por meses y que se le pueda dar difusión a fin de dar a conocer al municipio de Cortazar.

Categorias
ESPECTÁCULOSREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com