fbpx

💥 EMPLEADOS DE OFFICE DEPOT SALAMANCA PARARON LABORES POR INCONFORMIDAD DE PAGO DE UTILIDADES

El pasado 31 de mayo, empleados de todos los departamentos de la empresa Office Depot, se proclamaron en contra del pago de utilidades, argumentando que les parecía injusto pues...

El pasado 31 de mayo, empleados de todos los departamentos de la empresa Office Depot, se proclamaron en contra del pago de utilidades, argumentando que les parecía injusto pues muchos recibieron menos de la mitad de esta prestación en relación al año 2022.

Con una protesta pacífica, los colaboradores expusieron sus inconformidades, pues los directivos y altos mandos alcanzaron cifras de cientos de miles de pesos e incluso más de 4 millones de pesos de utilidades; lo que dejó ver, según los afectados, la mala distribución con la que se cuenta.

Los trabajadores refirieron que siempre han tenido puesta la camiseta, no obstante, esta clase de acciones les ha generado molestia y esperan que las autoridades volteen a ver el caso y puedan acceder a prestaciones justas.  Cabe señalar que la atención al público continuó, simplemente se trató de externar el inconformismo de los empleados.

Cabe señalar que dicha inconformidad también la hicieron llegar por escrito, en donde se puede leer: “Por medio de la presente quereos expresar nuestra inconformidad hacia el reparto de utilidades ejercido por la empresa OFFICE DEPOT DE MÉXICO, S.A. DE C.V. en el ejercicio 2022 repartidas el día 30 de mayo del año en curso. Ya que como antecedente el año anterior el reparto correspondiente al ejercicio 2021 fueron mayores y en este años (2022) no es ni la mitad de lo percibido en el año antes mencionado”.

Los afectados señalaron que en caso de no recibir respuesta por parte de la empresa, actuarán conforme al marco legal y llegarán a las instancias necesarias; añadieron que esperan no existan represalias en su contra pues lo único que hicieron fue levantar la voz por sus derechos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com