Con toda la actitud y sin importar el calor y sortear los automóviles; Jesús Bully Flores se dio a la tarea de vender agua embotellada en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Pluripartidista, todo con la firme intención de solventar sus gastos en lo que para él significa su sueño dorado, DEBUTAR PROFESIONALMENTE.
A este atleta nada lo detiene y buscó todos los medios a fin de llegar a la meta y por fin debutar de forma profesional, para este joven no existen imposibles, aunque también está abierto a la posibilidad de un patrocinio, en cuyo caso los interesados lo pueden contactar al número 462.370.3318 o en sus redes sociales: Jesús Bully Flores.
Esta ansiada pelea se desarrollará el próximo 27 de octubre en donde Jesús se enfrentará a un peleador de Ecuador y dejará todo en la lona dejando muy en alto el nombre de México.
Deseamos todo el éxito para Jesús Bully Flores y por supuesto seguiremos sus pasos muy de cerca pues sabemos que el triunfo está muy cerca; para nosotros es un orgullo compartir historias de éxito que demuestran que cuando se quiere, nada nos detiene.