fbpx

💥 RESIDENTES DE COLONIA 1910 SE PONEN LAS PILAS Y HACEN UN CAMPO DE FUTBOL; SOLICITAN A LA CIUDADANÍA NO TIRAR BASURA

El papel que la ciudadanía juega en la sociedad es de suma relevancia para el mejoramiento de nuestro entorno, es por ello que residentes de colonia 1910 a fin...

El papel que la ciudadanía juega en la sociedad es de suma relevancia para el mejoramiento de nuestro entorno, es por ello que residentes de colonia 1910 a fin de ofrecer un lugar de esparcimiento a niños, adolescentes e incluso adultos, han puesto manos a la obra y han limpiado y reestructurado un campo de futbol en donde antes imperaba la maleza crecida y exceso de basura y escombro.

Con llantas pintadas de amarillo, delimitaron el área, además realizaron tareas de limpieza y sobre todo, limpiaron el lugar de piedras, a fin de ofrecer a todos un espacio digno para practicar un deporte tan bello como lo es el futbol.

Como es sabido, el problema de basura continúa estando presente en Salamanca, sobre todo porque hay personas que sin reparo depositan bolsas de desechos en cualquier sitio, sin importar si se trata de un camellón, un parque o incluso terrenos baldíos particulares.

En este sentido, los colonos de la 1910 hacen un atento llamado a la población en general para que se abstengan de tirar basura o cualquier tipo de desperdicios y que la cancha perdure pulcra y disponible para que chicos y grandes hagan uso de las instalaciones, además, aportan al municipio un recinto digno, tarea que, como han referido, compete a todos los salmantinos.

Categorias
BIÓSFERADEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com