fbpx

💥 SALAMANCA VIVIÓ UN FIN DE SEMANA FAMILIAR EN LA CUARTA CAMINATA CANINA “PET-ROLEROS”

La cita fue el sábado 11 de marzo a las 10:00 horas en la explanada del Sindicato de trabajadores petroleros, donde cientos de familias se dieron cita para salir...

La cita fue el sábado 11 de marzo a las 10:00 horas en la explanada del Sindicato de trabajadores petroleros, donde cientos de familias se dieron cita para salir a caminar en compañía de los consentidos de la casa, los perritos.

El evento tuvo gran convocatoria pues desfilaron un aproximado de entre 800 y 900 personas registradas y una participación de más de 400 peluditos.

Un gran evento donde además se desarrollaron distintas actividades, como la zona de AGILITY en donde los canes realizan recorridos con obstáculos, también estuvieron presentes entrenadores de adiestramiento canino que mostraron las habilidades de sus alumnos, tómbola, y concurso de disfraces.

Gracias al apoyo del Sindicato, los organizadores Jorge Robledo y Rogelio Lartigue, lograron un maravilloso y familiar evento, el cual culminó en las instalaciones del estadio de la Sección 24, donde se realizaron las diversas actividades programadas.

Cabe mencionar que se contó con venta de alimentos y estuvieron presentes diversas asociaciones animalistas, venta de productos para las mascotas pero sobre todo un maravilloso ambiente apto para todas las familias y sobre todo para los amantes de los lomitos.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com