fbpx

💥 SE BUSCARÁ COMPRADOR PARA CAMIONETA MILLONARIA DE BEATRIZ HERNÁNDEZ

La camioneta que utilizaba Beatriz Hernández Cruz y que costó al pueblo de Salamanca más de 5 millones de pesos, no se utiliza actualmente, esto, debido a los gastos...

La camioneta que utilizaba Beatriz Hernández Cruz y que costó al pueblo de Salamanca más de 5 millones de pesos, no se utiliza actualmente, esto, debido a los gastos de mantenimiento que tales acciones representarían, la unidad está guardada, según señaló el presidente César Prieto y lo que se ha determinado es buscar un comprador que pueda ofrecer el mejor postor.

El munícipe expresó que dicho vehículo representa una cuestión inmoral y por tal motivo no la ha utilizado y afirmó no la utilizará; añadió que temas más importantes como la inseguridad que hoy por hoy se vive en el municipio son temas de mayor peso y que el automóvil que él utiliza es de su propiedad, por lo que en este tenor, no ha hecho uso del erario.

Prieto Gallardo apuntó a un nuevo avalúo para la unidad, toda vez que el último arrojó un valor de 1 millón 700 mil pesos, no obstante, se pretende mejorar esa oferta pues el gasto que se realizó en tiempos de Beatriz fue de 5 millones de pesos.

Una de las posibilidades era ofertarla en una subasta pública a través del INDEP -Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado-, sin embargo, el presidente ha mencionado no ser viable, toda vez que su padre es el director general de este ente y prefiere evitar malos entendidos.

El mandatario dijo que la unidad debe venderse, pero debe hacerse a un precio razonable y que beneficie a los salmantinos, a fin de recuperar un poco de lo que se despilfarró en la pasada administración.

Categorias
LOCAL

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com