fbpx

💥 SE PREVÉ LA ASISTENCIA DE 13 MIL PERSONAS A LOS PANTEONES DE CORTAZAR PARA EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Desde el primero y hasta el 3 de noviembre, miles de cortazarenses visitarán los panteones.  Se estima un aproximado de 13 mil asistentes, ya que además de Día de...

Desde el primero y hasta el 3 de noviembre, miles de cortazarenses visitarán los panteones.  Se estima un aproximado de 13 mil asistentes, ya que además de Día de Muertos, también se celebra el aniversario del panteón municipal, el cual tiene lugar ocho días después a la culminación de Todos los Santos.

Las autoridades han señalado que se realizarán inspecciones en los dos panteones municipales así como en el localizado en la comunidad de Cañada de Caracheo y uno particular ubicado en la comunidad de Las Fuentes, también informaron que todos cumplieron con los requisitos necesarios para recibir a los visitantes.

Desde el primero y hasta el 3 de noviembre se prevé la visita de alrededor de 3 mil personas, y ocho días después, en el aniversario de fundación del panteón antiguo, se estima un aproximado de diez mil visitantes, pues es en esta fecha cuando más gente se acerca a los recintos para visitar a sus difuntos.

La Policía Municipal, Tránsito y Servicios Municipales ya tienen organizados diversos operativos para garantizar la seguridad de los asistentes, además, se realizarán inspecciones a los comercios que se instalan en la periferia de los panteones a fin de verificar que cuenten con las medidas de seguridad requeridas y así prevenir accidentes.

Categorias
REGIONALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com