fbpx

💥 SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO INVITA A LOS SALMANTINOS A DISFRUTAR Y ASISTIR AL FESTIVAL LATE SALAMANCA

Como es sabido, el Festival Late Salamanca ya está aquí.  Se trata de un evento que espera la participación de más de 180 expositores y una basta derrama económica...

Como es sabido, el Festival Late Salamanca ya está aquí.  Se trata de un evento que espera la participación de más de 180 expositores y una basta derrama económica para nuestro municipio.

La cartelera tiene previsto a Moenia, el  Día del Taco y el Buñuelo, el Desfile de la Revolución, La Arrolladora Banda Limón, Los Acosta, la Caravana Navideña y encendido del árbol, Río Roma y finalmente, Gloria Trevi.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo García Flores, invitó a los salmantinos a sumarse a esta gran celebración, destacó las gestiones realizadas por el presidente, César Prieto y por la presidenta de DIF, Eugenia Leonor Martínez, para que la ciudadanía pudiera disfrutar de eventos con artistas de talla internacional y que abonan a la reconstrucción del tejido social y al desarrollo económico de Salamanca.

Es importante recordar que los eventos son gratuitos y en caso de poder ayudar a la campaña Uniendo Sonrisas 2, lo pueden hacer donando juguetes nuevos, no bélicos y que no utilicen baterías, aunque esto no es un requisito obligatorio.

El Festival Late Salamanca tendrá cabida del 17 de noviembre al 08 de diciembre en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo; y la ciudadanía se encuentra ansiosa de poder asistir a este evento que sin duda atraerá también a personas foráneas.

Categorias
ESPECTÁCULOSLOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com