fbpx

🚨 ¡¡QUE NO TE ENGAÑEN!!! ALERTA GOBIERNO SOBRE “COYOTES” PARA CITAS DE PASAPORTE.

¡No te dejes engañar! Las citas para el trámite del pasaporte no tienen costo   La cita no tiene ningún costo y debe realizarse directamente, a través del Call...

¡No te dejes engañar! Las citas para el trámite del pasaporte no tienen costo

 

La cita no tiene ningún costo y debe realizarse directamente, a través del Call Center de la página oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Para prevenir fraudes al momento de realizar el trámite del pasaporte; el Gobierno Municipal de Salamanca y la Oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores exhortan a la población a no dejarse engañar por “coyotes”, gestores o terceros que cobran por concretar una cita, ya que este trámite no tiene costo.
Las citas deben agendarse, directamente, a través del Call Center de la página oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores, *únicamente* al número 55 893 24827 por llamada o vía WhatsApp; de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 20:00 hrs.
El pasaporte es el único documento que tiene un costo y es variable de acuerdo al tiempo de vigencia que se desea solicitar.
El municipio tendrá una cuota de recuperación por trámite por la cantidad de $262.50, dicho pago sólo se realizará en la Oficina Municipal de Enlace de Salamanca y una vez que el usuario haya cumplido con los requisitos.

El proceso de obtención del pasaporte es relativamente fácil; una vez que la persona interesada cumpla con todos y cada uno de los requisitos establecidos, el pasaporte será entregado en un periodo de 2 a 4 días hábiles.
Cabe mencionar que, *únicamente los bancos* están autorizados para recibir estos pagos, las tiendas de conveniencia no prestan este servicio.
Cualquier duda o información pueden acudir directamente a la Oficina Enlace de Relaciones Exteriores, ubicada en Plaza Galerías, donde se brindará la asesoría necesaria.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com