fbpx

A CAUSA DE LAS FUERTES LLUVIAS, SE DESBORDAN RÍOS EN NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO

Debido a la fuerte lluvia que hubo este miércoles en el Estado de México, los ríos ‘De los Remedios’ y ‘El Hondo’, se desbordaron, causando grandes afectaciones principalmente en...

Debido a la fuerte lluvia que hubo este miércoles en el Estado de México, los ríos ‘De los Remedios’ y ‘El Hondo’, se desbordaron, causando grandes afectaciones principalmente en Naucalpan.

A través de las redes sociales se difundieron los videos, los cuales certifican que el río ‘Hondo’ se encontraba en su máxima capacidad, además de que muestra su desborde y cómo es que las aguas del mismo recorren por las calles aledañas.

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, advirtió horas antes que las lluvias caerían en el centro de la República, por lo que Protección Civil Federal, extendió las recomendaciones de que en caso de haber inundación en sus colonias, no salieran de sus hogares.

Usuarios de las redes sociales dieron a conocer que la zona afectada por este desborde, fue la colonia Echegaray en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com