fbpx

FALLECE ‘CHICA YEYÉ’, RECONOCIDO LUCHADOR SALMANTINO DE LA TRIPLE A.

La lucha libre mexicana se encuentra de luto, pues este miércoles se dio a conocer el sensible fallecimiento de Julio Flores, mejor identificado como la ‘Chica Yeyé’, un reconocido...

La lucha libre mexicana se encuentra de luto, pues este miércoles se dio a conocer el sensible fallecimiento de Julio Flores, mejor identificado como la ‘Chica Yeyé’, un reconocido luchador salmantino de la Triple A.

Fue a través de las redes sociales que familiares, amigos, empresas y compañeros del cuadrilátero que anunciaron la triste noticia.

El destacado luchador se encontraba en el Hospital General de Salamanca debido al cáncer que padecía, sin embargo, necesitaba ser trasladado de emergencia al Hospital de Alta Especialidad de León para continuar con su tratamiento, pues de acuerdo con familiares y amigos, en Salamanca no se contaba con él.

Dentro del centro médico estuvo 2 semanas, pero debido a la falta de respuestas por parte del Hospital General de Salamanca el tiempo de traslado se retrasó, pues la ‘Chica Yeyé’ no era entregado a sus familiares.

Lady Maravilla solicitaría la ayuda a través de las redes sociales, pues el luchador se encontraba en estado grave de salud.

‘Ustedes saben que no suelo pedir este tipo de ayuda o apoyo, esta vez me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda, mi amigo y luchador profesional “Chica Yeye” , se encuentra en una situación médica crítica, fue diagnosticado hace un par de semanas con cáncer y tiene que ser trasladado a la ciudad de León , Guanajuato (Él se encuentra en Salamanca).
La lucha libre siempre se ha caracterizado por ser una familia solidaria y en este tipo de situaciones nos unimos y apoyamos mutuamente, por este motivo hacemos un llamado hacia alguna persona que tenga algún trato directo con el hospital General de Salamanca para entregarnos a nuestro paciente, esto derivado a que el hospital General de Salamanca donde se encuentra internado desde hace 2 semanas, no da respuestas concretas, hay mal trato por parte del personal, y por propia información del hospital General de Salamanca, necesita ser trasladado a León, Guanajuato para que continúe su tratamiento dónde será atendido directamente en oncología, ya que en Salamanca no cuentan con este servicio.’ Publicó vía Facebook.

Chica Yeyé tenía una gran trayectoria dentro de la Lucha Libre Mexicana entre 2011 y 2018, participando con diferentes empresas como ‘Perros del Mal’, ‘Lucha Memes’, ‘Lucha Libre Real’, entre otras.

Categorias
DEPORTELOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com