fbpx

A PESAR DE SER EL CUARTO MUNICIPIO MÁS GRANDE DEL ESTADO, SALAMANCA SÓLO HA RECIBIDO DEL GOBERNADOR 50MDP DE LOS 15 MIL MILLONES DE LA DEUDA PÚBLICA

En su reciente visita a la comunidad de Ancón de Covarrubias el Presidente César Prieto reafirmó su compromiso con las comunidades de Salamanca. Comentó que a pesar de la...

En su reciente visita a la comunidad de Ancón de Covarrubias el Presidente César Prieto reafirmó su compromiso con las comunidades de Salamanca.

Comentó que a pesar de la gigantesca falta de apoyo de parte del Estado, su gobierno seguirá trabajando para llevar los servicios básicos, lamentó que el Gobierno de Guanajuato en este sexenio se ha endeudado con el Congreso del Estado por la cantidad de 15 mil millones de pesos para supuestas obras en los 46 municipios de la Entidad, de esta repartición equitativa por número de habitantes e importancia de cada ciudad, desafortunadamente a Salamanca únicamente le han tocado 50 millones de pesos.

Cabe destacar que dicho endeudamiento se va a pagar con el esfuerzo y trabajo de los 46 municipios, por lo que en la opinión pública de salmantinos no les parece justo el pagar las obras de otros municipios cuando en Salamanca no ha habido ni 1 un solo apoyo para obra en lo que va del sexenio de Sinhue.

En el sentir de los salmantinos señalan que es una guerra sucia, un tema político el no haberle dado apoyo en 4 años y medio de sexenio que lleva Sinhue en el poder a Salamanca, pero apuntan que aunque en ocasiones se les olvide quien los puso en la silla, las próximas elecciones se encuentran muy cercanas y ahí es donde la gente de Salamanca le va a responder de la misma manera al Partido Acción Nacional y sus candidatos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com