fbpx

ACCIDENTE EN LA CARRETERA SALAMANCA A CELAYA DEJA DOS LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN.

  Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial, sobre la carretera Salamanca a Celaya a al altura de la comunidad de...

 

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial, sobre la carretera Salamanca a Celaya a al altura de la comunidad de Valtierrilla.

A los sistemas de emergencias 911 minutos después de las 7 de la noche se alerto sobre un hecho de transito y dos  trailers con daños además de personas lesionadas en la zona

 

Al lugar acudieron elementos de protección civil, paramédicos de cruz roja, Bomberos y elementos de la guardia nacional división caminos.

En la zona fueron localizadas dos pesadas unidades, uno de ellos marca freightiliner  de color guinda con caja seca  y un tráiler marca kenworth de color rojo totalmente volcado y llevaba dos semirremolques con pacas de rastrojo.

Los socorristas de cruz roja atendieron en la zona a dos personas y solo fueron atendidos en el lugar no requiriendo traslado a algún hospital.

 

El tráfico vehicular  se vio afectado por más de dos horas en lo que personal de las distintas corporaciones  retiraban los vehículos   y los trasladaban hasta una pension en lo que se investiga el hecho.

 

 

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com