fbpx

EJECUTADO EN LA COLONIA EL ROSARIO

  Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Nueva Rosita de la colonia el Rosario. Aunque se realizó un operativo policíaco en la zona, no se reportan...

 

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Nueva Rosita de la colonia el Rosario. Aunque se realizó un operativo policíaco en la zona, no se reportan personas detenidas.

El ataque en la colonia ubicada en la zona sur del municipio se registró minutos después de las 18:00 horas. Vecinos de la zona llamaron al 911 y daban a conocer que atacaron a una persona a balazos y requería del auxilio de paramédicos.

 

Al llegar elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, al corroborar la presencia de un hombre lesionado por impacto de arma de fuego, llamaron a los paramédicos para prestar auxilio. Sin embargo, solo pudieron confirmar que ya estaba muerto, pues presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

 

 

Los uniformados aseguraron el lugar con la instalación de cinta amarilla que delimita el acceso a dónde ocurrió el asesinato del hombre

De igual manera se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a identificar al hombre asesinado, así como a establecer el por qué y tratar de dar con los asesinos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com