fbpx

ACUMULACIÓN DE BASURA EN CALLE MORELOS, ES UN RIESGO PARA LA POBLACIÓN

Vecinos de la calle Morelos, en la Zona Centro, denunciaron este fin de semana la existencia de una gran acumulación de basura en dicha calle, la cual comentaron representa...

Vecinos de la calle Morelos, en la Zona Centro, denunciaron este fin de semana la existencia de una gran acumulación de basura en dicha calle, la cual comentaron representa un riesgo para la población debido a que se encuentra en un lugar frecuente para los salmantinos.

En este sentido, solicitan a los mismos vecinos del lugar que eviten sacar la basura en horarios que no corresponden, ya que en la Zona Centro hay una gran cantidad de perritos en situación de calle que se dan a la tarea de romper las bolsas en su búsqueda de alimento, generando un gran tiradero en el lugar.

Aseguran que en ocasiones vecinos de calles aledañas han acudido a depositar su basura en el lugar, argumentando que el camión de la basura ya pasó y no pudieron alcanzarlo, sin embargo, esto es una práctica que origina una desorganización en cuestión de la recolección de basura y además pone en riesgo a los salmantinos que pasan por el sitio.

Se trata del cruce de las calles Morelos y Vicente Bustos, así como con Sánchez Torrado, por lo que solicitan además acciones por parte de las autoridades para evitar que el problema de la basura acreciente y siga siendo un riesgo para la población ya que entre la basura hay restos de comida, envoltorios e incluso ropa.

Categorias
DENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com