Después de años de promesas por parte de administraciones pasadas, ciudadanos salmantinos aseguran encontrarse agradecidos por la construcción del puente de la calle Héroes de Cananea, pues evitará accidentes vehiculares que expongan a la población.
Pese a que las obras han limitado un poco las ventas en el área, algunos negocios aseguran que es una obra que finalmente traerá grandes beneficios y sobre todo mantendrá un tránsito fluido y sin riesgos a sufrir algún accidente con el tren que pasa constantemente.
Aseguran que sobre todo las pipas que acuden diariamente son las que más riesgo corren, además de que se han suscitado varios accidentes debido a que no toman las medidas preventivas necesarias para elaborar su trabajo y han ocasionado varios accidentes, tal es el caso del accidente ocurrido el día sábado por la mañana.
En este sentido, esperan que con la obra del puente vehicular elevado, los accidentes de tránsito disminuyan considerablemente o en su defecto se erradiquen, pues el exponerse a los choques entre pipas que transportan combustible es un gran peligro, sobre todo para quienes trabajan o viven en la zona.