fbpx

AMLO ASEGURA QUE MÉXICO CERRARÍA 2023 CON 4% DE CRECIMIENTO

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que los expertos se equivocaron al decir que la economía de México iría hacía abajo “en forma de I”...

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que los expertos se equivocaron al decir que la economía de México iría hacía abajo “en forma de I” tras la pandemia Covid-19, pues la situación actual ha demostrado que el país se está recuperando “relativamente pronto”.

“Nos levantamos después de la pandemia”, garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes durante el informe quincenal sobre el estatus de la economía nacional.

“Afortunadamente no le atinaron los expertos, nosotros dijimos que sería como una ‘V’ (respecto a la forma de la gráfica sobre la economía de México), que íbamos a caer, pero nos íbamos a levantar y fue lo que sucedió”.

“La gente ha recibido más apoyos, hay más ingresos y menos pobreza “, dijo el presidente.

AMLO explicó que la recuperación de México es mejor que la de otros países y garantizó que, según los pronósticos, el país podría tener un crecimiento anual del 4% al cierre del 2023.

“Acuérdense que siempre he sostenido la consigna: Arriba los de abajo, que no quiere decir que abajo los de arriba, sino abajo los privilegios “.

Categorias
ECONOMIANACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com