fbpx

AMLO DIO A CONOCER QUE NO HABRÁ AUMENTO DE IMPUESTOS EN 2024

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el 2024 no habrá aumento de impuestos en lo que refirió términos reales, es decir, no se...

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el 2024 no habrá aumento de impuestos en lo que refirió términos reales, es decir, no se elevará el precio de las gasolinas, diesel y la energía eléctrica.

En este sentido, la máxima autoridad de nuestro país, comentó que no se contempla un aumento de impuestos en términos reales, destacando de esta forma la importancia de evitar una llamada «cuesta de enero» y mantener controlada la inflación.

“No habrá aumento de impuestos en términos reales, no habrá aumento en el precio de las gasolinas, diésel y la luz”, comentó.

Esto lo expresó durante la conferencia de prensa matutina de este jueves 28 de diciembre en Palacio Nacional, de esta forma fue que el Presidente confirmó que el próximo año se continuará trabajando con el programa antinflacionario, mediante el Paquete Contra la Inflación y Carestía (PACIC), este citado paquete incluye medidas para contener el aumento de precios, como una canasta básica con 24 productos que no han experimentado incrementos y que se mantendrán por debajo de los mil 039 pesos acordados en las tiendas de autoservicio de nuestro país.

“Si vemos los precios actuales están abajo y eso lo tenemos que agradecer a las cadenas comerciales de Chedraui, Walmart, Soriana y el tener el control del precio de las gasolinas», finalizó.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com