fbpx

AMLO VISITARÁ ESTE VIERNES SALAMANCA

En su conferencia de prensa matutina titulada «la mañanera» el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, informó que esta semana en curso, llevará a cabo una gira...

En su conferencia de prensa matutina titulada «la mañanera» el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, informó que esta semana en curso, llevará a cabo una gira de trabajo y supervisión por varias refinerías del país, entre las que incluyó a la Ingeniero Antonio M. Amor, en Salamanca.

Esta gira, según palabras del Presidente, se hará en las refinerías que están en rehabilitación para supervisar su avance, aunque no precisó el día, se ha dado a conocer que mañana viernes el ejecutivo federal llegará a Salamanca, esto con la finalidad de realizar la supervisión de esta empresa pública paraestatal mexicana petrolera.

Dicha planta se creó con un régimen constitucional para la explotación de los recursos energéticos (principalmente petróleo y gas natural) en territorio mexicano, aunque también cuenta con diversas operaciones en el extranjero.

Junto a esta visita mencionó varios otros destinos que tendrá desde este fin de semana cuando acuda a supervisar las obras del tren maya. El siguiente será las refinerías de Tula, Salamanca y Cadereyta.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com