fbpx

ANEXOS DE GUANAJUATO REGISTRAN INCREMENTO EN INGRESOS JUVENILES.

De acuerdo con el Presidente de los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío de Guanajuato, durante la temporada decenbrina, los centros de rehabilitación presentan un aumento considerable de ingresos,...

De acuerdo con el Presidente de los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío de Guanajuato, durante la temporada decenbrina, los centros de rehabilitación presentan un aumento considerable de ingresos, sin embargo, lamenta que en su mayoría sean jóvenes quienes sean registrados.

 

Agregó que existen varios factores por los cuales el número de consumidores incrementa, entre ellos la situación económica y el otro es la falta de información real sobre las consecuencias que un consumo constante puede ocasionar.

 

Dijo que según datos arrojados de diversas encuestas, 80% de las personas ingresadas a algún centro de rehabilitación inicia su consumo debido a la relación constante con algún familiar consumidor.

 

Por esta razón piden a la población en general mantenerse informados realmente de lo que ocurre antes, durante y después del consumo de alguna sustancia ilícita, pues de ser así, considera que el consumo reduciría considerablemente.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com