fbpx

ARRANCÓ LIMPIEZA DE DRENES EN EL MUNICIPIO

Este lunes se llevó a cabo el banderazo de arranque de los trabajos para la limpieza de los drenes en Salamanca, en donde se contó con la visita de...

Este lunes se llevó a cabo el banderazo de arranque de los trabajos para la limpieza de los drenes en Salamanca, en donde se contó con la visita de autoridades como lo son el Gobernador de Guanajuato, la CONAGUA, CMAPAS y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

Con la finalidad de evitar inundaciones y tomando acciones de prevención ante las próxima temporada de lluvia, se brindará limpieza a los drenes del municipio como lo son: 19, 20, Cárdenas, Granados, La Charca, Sardinas, Arroyo Feo, Santa Elena y Viborillas

30600 litros de diesel para la maquinaria que el distrito 11 pondrá a disposición para darle limpieza a estos mencionados drenes en beneficio de la sociedad salmantina.

Por último el Presidente Municipal resaltó que es un trabajo en conjunto entre la ciudadanía respetando y no tirando basura, así como de la sociedad brindando atención oportuna a estos drenes, para evitar encharcamientos e inundaciones que puedan afectar a la población.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com