fbpx

ARRIBAN DOS COMERCIANTES BALEADOS A CRUZ ROJA.

  Dos hombres baleados llegan en camioneta a la delegación de Cruz Roja.   A las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Bellavista llegaron la tarde de...

 

Dos hombres baleados llegan en camioneta a la delegación de Cruz Roja.

 

A las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Bellavista llegaron la tarde de este miércoles dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego, razón por la que de inmediato se dio parte a la Policía Municipal.

 

Cerca de las 17:50 horas se recibió un reporte al centro de mando C4 en el que se indicaba que habían llegado a la delegación de Cruz roja dos hombres que presentaban heridas de bala, por lo que de inmediato se abocaron oficiales municipales al lugar

Al llegar se entrevistaron con personal de enfermería que les indicó que en una camioneta de color rojo llegaron por sus propios medios a dos hombres identificados como Jorge y Daniel de oficio comerciantes del municipio de Irapuato.

 

Se presume que los hombres  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  en la calle Rafael Campuzano, ya que se recibió el reporte de que en este demarcación se habían presentado disparos, razón por lo que serán investigados después de su atención médica profesional en el Hospital General, a donde fueron trasladados después de brindarles los primeros auxilios.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com