fbpx

ASEGURAN CAMIÓN CARGADO CON GARRAFAS DE COMBUSTIBLE EN VILLAGRÁN

Tras operativos de seguridad y patrullaje, elementos de la coporación hicieron la detención de un camión que transportaba diversos contenedores de aproximadamente 10 mil litros de combustible que aseguran...

Tras operativos de seguridad y patrullaje, elementos de la coporación hicieron la detención de un camión que transportaba diversos contenedores de aproximadamente 10 mil litros de combustible que aseguran autoridades, eran robados y que tenían un valor de 220 mil pesos.

Fue sobre la carretera federal 45, en el tramo Salamanca-Villagrán, a la altura de Sarabia, en donde las autoridades visualizaron el camión detenido a mitad del camino y sin pasajeros.

Tras el hallazgo, llevaron a cabo la inspección del automóvil y determinaron que el camión no contaba con ningún reporte de robo, pero al continuar con las investigaciones, identificaron en la caja un total de 10 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos a su capacidad máxima de llenado extraído de manera ilegal.

Así mismo, el automóvil, así como el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com