fbpx

ASESINAN EN LEÓN A HOMBRE QUE ACABABA DE SALIR DEL CERESO

En el municipio de León asesinaron a un hombre que acababa de salir del Cereso, la tarde este pasado jueves 12 de enero se registraron los hechos en el...

En el municipio de León asesinaron a un hombre que acababa de salir del Cereso, la tarde este pasado jueves 12 de enero se registraron los hechos en el boulevard Hermanos Aldama, esto a una cuadra de la Preparatoria Oficial, quedando el ahora occiso en el interior de un vehículo en el que viajaba.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Aguilera de 38 años, mismo que viajaba acompañado por otro hombre de nombre Miguel Ángel, quién resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital para ser atendido de urgencia, hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

De acuerdo con la información que se tiene fueron varios individuos a bordo de un auto y una motocicleta quienes los alcanzaron cerca del cruce con Río Bravo en donde esperaban que el semáforo cambiara a la luz verde, para seguir su camino en dirección del bulevar Mariano Escobedo, fue en ese momento que los motociclistas dispararon en varias ocasiones en contra de Luis Fernando mismo que viajaba de copiloto, tras las detonaciones las balas también alcanzaron a Miguel Ángel conductor de la unidad.

Antes del mediodía de este mismo jueves Luis Fernando había sido liberado del Cereso, fue su amigo Miguel Ángel quien pasaría por él al penal después de que lo dejaran en libertad.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com