fbpx

ATAQUE ARMADO EN SEGURO SOCIAL DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

Hombres armados ingresaron la tarde de este viernes, a  la zona de urgencias del seguro social de la colonia San Pedro y asesinaron a un hombre y una mujer,...

Hombres armados ingresaron la tarde de este viernes, a  la zona de urgencias del seguro social de la colonia San Pedro y asesinaron a un hombre y una mujer, ambos oriundos del municipio de  Jaral del Progreso.

 

Varios reportes al sistema de emergencias 911 detallo que hombres armados  ingresaron al hospital con el objetivo de asesinar a un hombre que se recuperaba de otro ataque registrado el la noche del jueves en el municipio de valle de Santiago.

En el interior del seguro social ubicado en la colonia San Pedro   los sujetos armados ingresaron y asesinaron a la pareja para después de su objetivo se dieron a la.guga.

 

El reporte también al 911 señalo que en el intento de fuga de los atacantes, también se registró una balacera en los exteriores del hospital.

Las diferentes corporaciones  Policiacas llegaron  hasta el lugar para tomar procedimiento  e iniciar con las investigaciones correspondientes .

La zona de asegurada y resguardada además de que personal médico y algunos pacientes quedaron en el interior del seguro social hasta que la zona fuera segura.

Hasta el momento  se desconoce el motivo de la agresión asi como la identidad de las víctimas y alguna característica de los responsables.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com