fbpx

ATIENDEN HASTA 15 REPORTE DE FUGAS DE AGUA.

Con la finalidad de evitar que se desperdicie el vital líquido, personal del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), atiende hasta 15 reportes durante el...

Con la finalidad de evitar que se desperdicie el vital líquido, personal del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), atiende hasta 15 reportes durante el día.

Los empleados del CMAPAS atienden de forma diaria las reparaciones, fugas y diversos llamados de servicios por parte de la población, haciéndose lo más pronto posible con las brigadas de trabajadores.

Además, el personal solicitó la colaboración de los habitantes para seguir trabajando juntos, ya que gracias a sus reportes es posible conocer las zonas exactas donde se encuentran estas fugas y poder atenderlas de inmediato.

En el periodo que comprende la época de lluvias; se reporta un incremento significativo de rupturas en las redes, razón por la cual se instruyó a las diferentes brigadas de reparación cubrir lo más pronto posible el requerimiento de los ciudadanos.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com