fbpx

ATROPELLAN A DOS JÓVENES SOBRE LA CARRETERA ESTATAL DE SALAMANCA A LA COMUNIDAD DE LA ORDEÑA; UNO MURIÓ OTRO SE ENCUENTRA GRAVE

Dos jóvenes fueron impactados por un vehículo del que se desconocen características cuando viajaban a bordo de una motocicleta, lamentablemente, uno de ellos murió y el otro se debate...

Dos jóvenes fueron impactados por un vehículo del que se desconocen características cuando viajaban a bordo de una motocicleta, lamentablemente, uno de ellos murió y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Alrededor de las 2 de la mañana del miércoles, los dos jóvenes circulaban por la carretera estatal de salamanca a la comunidad de la ordeña, a la altura de la empresa de Mega frescos fueron impactados por un vehículo quién tras el encontronazo emprendió la huida dejando a los lesionados abandonados.

Del occiso se sabe que es un joven de 21 años de edad quién fue identificado como Iván “N” de la comunidad de la compañía y la persona lesionada David “N” del rancho Sardinas y ahora se debate entre la vida y la muerte en salas de emergencia del hospital general , en donde es atendido por golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Ya las autoridades correspondientes se encuentran en tareas de investigación para dar con el paradero del presunto responsable que cobro con la vida de un joven y su acompañante se debate entre la vida y la muerte.

 

La motocicleta donde viajaban amabas personas a la llegada de las corporaciones policiacas y de emergencias se encontraba en llamas y hasta el momento se desconocen mas características del automotor.

Posteriormente arribaron personal de la fiscalía del estado quienes llevaron acabo las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com