fbpx

AUMENTA AFLUENCIA EN CENTRAL CAMIONERA.

Una gran afluencia de personas se registró sobre la central de autobuses durante los últimos días, esto luego del comienzo de la temporada de Semana Santa.   La central...

Una gran afluencia de personas se registró sobre la central de autobuses durante los últimos días, esto luego del comienzo de la temporada de Semana Santa.

 

La central camionera de Salamanca registró un aumento considerable de viajeros sobre todo a playas de distintos puntos del país

 

De acuerdo a los encargados de las líneas de transporte foráneo, la actividad en la Central Camionera ha ido en aumento durante los últimos días.

 

Con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, la afluencia de viajeros en la central de autobuses aumentó de manera notable, pues podrán aprovechar el puente vacacional de dos semanas.

 

Personas provenientes de Puebla ,Oaxaca y Ciudad de México son la mayoría de los estados de los cuales provienen los visitantes de esta semana Santa, así lo dio a conocer un vendedor de boletos de la central.

 

Además de que los principales destinos en la central camionera son la ciudad de Guanajuato, Irapuato León y Celaya, mientras que fuera del estado fueron Querétaro, Guadalajara y Morelia, así también los fines de semana algunos destinos turísticos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com